jueves, 21 de marzo de 2013

Moda Infantil


El chaleco, es una prenda elegante y versátil donde las haya, se ha ganado un hueco en el corazoncito de muchas mamás esta temporada: pensado para combinar de manera fácil sobre un look desenfadado y en varias capas, esta chaqueta, que en los meses de mayor calor se transforma en un habitual de la indumentaria infantil de pasarela, pasa a engrosar las filas de las tendencias más destacadas para los reyes de la casa a lo largo de la temporada estival. Numerosas firmas de moda para niños así lo sentencian en sus colecciones, hay numerosas marcas que se han lanzado a incorporar chaquetas de corte sport en sus colecciones infantiles. Prendas de hechuras relajadas, que recuerdan más a las chaquetas que muchas mamás guardan en su armario frente a las de corte más masculino, combinadas con bermudas, pantalón blanco, remates en forma de grandes botones y solapas anchas.

En muchos casos, las mangas se doblan hacia el exterior, o se combinan con prendas y complementos de inspiración marinera, como los indispensables zapatos náuticos en piel flexible, los pantalones cortos en color caqui o azul celeste, y las camisetas y cardigans de punto a rayas. Una alternativa para las mamás que estén buscando un conjunto de ceremonia para sus hijos en esta época, y que se decanten por una prenda versátil, que puedan reaprovechar durante el resto de la temporada de manera eficaz. El rosa es el color predominante en esta fechas, en todos los tonos y en todas sus versiones, tanto liso, como estampado o en efecto tie-dye. Los largos a la rodilla combinados con sandalias o botines se convierten en el corte destacado, que transforman a las pequeñas de la casa en princesitas veraniegas. 


Otra colorida propuesta para la época que empieza llega con vestidos de luminosos colores, como el amarillo, fucsia, azul neón o naranja. Prendas versátiles y cómodas, con discretos detalles y prácticos largos a la rodilla, para alternar entre las prendas de vestir, los looks playeros o los trajes de uso diario. Los tonos ácidos tampoco pierden protagonismo: amarillos, azules y verdes pintan un verano de lo más refrescante, con propuestas salidas directamente del fondo del mar. Como trajes con peces de colores.

2 comentarios:

  1. Conozco algunos de estas prendas, es más, mi hija tiene el vestido de TUTTO color arena de la primera foto, ¡iba preciosa!.

    Esta marca me encanta, siempre saca al mercado cosas chic a la vez que originales. Yo tengo que comprar en internet puesto que no tengo ninguna tienda que lo venda cerca, pero nunca falto a la cita con la nueva temporada y este año ya he adquirido varios conjuntos. Por si alquien quiere echarle un vistazo:
    en la página de tutto
    www.elarmarito.com
    es donde aparece casi toda la temporada.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino es un vestido precioso. Esta marca es sensacional tiene ropa muy linda y dew buena calidad. Gracias por el enlace y el comentario, espero te guste el blog.

      Eliminar