jueves, 7 de marzo de 2013

Estilo Formal e Informal

   En más de una ocasión has asistido a algún evento sintiendo que estas muy arreglada o que por el contrario has debido arreglarte un poco más. Pues lograr este equilibrio no es tan fácil como parece, por ello hoy te presento algunos tips para lucir arreglada pero informal:

 • Para una salida con las amigas: si quieres estar segura de que te ves bien pero que tu look resulte natural, como si te hubieras puesto lo primero que has visto, elige unos pantalones negros con una camiseta de lentejuelas.
• Para una reunión de trabajo: cuando se trata de asuntos laborales, es importante que te sientas bien y segura con tu ropa. Este es el momento de apostar por un chaleco y zapatos de tacón medio.
Para una cita romántica: si tienes una cita o se trata de una ocasión especial con tu chico, busca una blusa de encaje o sutiles transparencias que tanto te gusta pero que nunca sabes cuándo ponerte.
• Para una fiesta improvisada: recurre al mini-vestido negro y añade un collar especial y llamativo. Estarás de 10 con muy poco.

    La ropa formal es la ropa que debemos usar cuando vamos a estar en trabajo formales, jutas, reuniones y a los jóvenes por lo regular no le gusta usar la ropa formal porque a veces se ve un tanto aburrida. La ropa formal de moda es muy diferente porque esta tan bien se ajusta a los cambio de la moda ya no solo vemos ropa aburridas formales ni solo los colores tradicionales como son el negro, gris y colores oscuro para el trabajo ir al trabajo formal. La moda juvenil también tiene su estilo de ropa formal con su estilo único y con colores diferentes que nos hacen lucir bella en todo momento.


Combinaciones del estilo Formal e Informal:

   A veces tenemos guardadas en el closet varias prendas de vestir formales que solo usamos para ocasiones especiales. Muchas de estás nos han costado grandes cantidades de dinero y el uso que le damos es mínimo. Para que podamos sacar mejor provecho de ellas, te invito a que las trates de combinar con prendas informales y así puedas crear nuevas opciones de looks casuales, que puedas usar más a menudo:

 - Una falda formal de cualquier tipo de material elegante puedes acompañarla de una camisa de Jean y una pañoleta y automáticamente le dará un toque casual.
 - Un chaleco en cualquier material glamoroso, lo puedes combinar con una camiseta, unos jeans y unas botas, para un look casual chic, que puedes usar tanto de día como de noche.
- Un vestido tipo cocktail en cualquier  tono, en lugar de acompañarlo con lo que normalmente lo haríamos que sería unos zapatos de tacón formal, lo puedes hacer con unos botines para darle el toque casual.

Como los tips anteriores hay infinidad de formas de hacer combinaciones entre piezas formales e informales, es cuestión de estar abiertas a crear y probar diferentes opciones